Detalles Promocionales

DETALLES DE PROMOCION

• Ventas efectuadas a un plazo no mayor de 12 meses.
• Ubicaciones exclusivamente que aplican la promoción : Etapas 2,3,4,Mz 2573.
• Haber suscrito la ECV.
• No haber estado vencido por más de 61 días en las cuotas mensuales del pago de la entrada de la vivienda.
• Tener pagada el valor completo de la casa.
• Haber recibido su casa, firmando el acta de entrega-recepción.
• El premio será entregado 30 días después de haber recibido la casa.

Videografias Ciudad Olimpo

Preguntas Frecuentes

Ambiensa S.A. Gestor inmobiliario, promotora inmobiliaria conformada por un sólido y experimentado equipo de profesionales de reconocido prestigio. Con experiencia en la gestión y estructuración de proyectos, en promoción comercial, crédito, gerencia y construcción de desarrollos inmobiliarios.

MISIÓN: Crear, desarrollar, cumplir y ofrecer productos y servicios de calidad, en el sector inmobiliario apoyado en un recurso humano altamente calificado, lo que nos permite garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
VISIÓN: Nos vemos como los mayores desarrolladores inmobiliarios a nivel nacional, que ofrece una gestión integral, productos, servicios de alta calidad, precios competitivos del mercado, y con alto sentido de seriedad en el cumplimiento y responsabilidad social.

CONTACTO

Ciudad Olimpo

se encuentra en la zona de más alta plusvalía y desarrollo de la ciudad en el Km 23 de la Vía a la Costa. El macrolote tiene una extensión de 47 Hectáreas donde se desarrollan 9 etapas con 2222 viviendas y hermosas áreas verdes. El diseño arquitectónico de las viviendas se realizó, teniendo en cuenta el mantenimiento de un equilibrio visual dentro de la urbanización.

Caracteristicas de la Urbanización

Conformada por 9 etapas independientes, de aproximadamente 350 vivienda cada una, cuenta cona áreas verdes y sociales, asi como con toda la infraestructura sanitaria (agua potable, lluvias y servidas), mas una moderna Planta de Tratamiento y Centro de Acopio centralizado para la disposcion de desechos solidos, todo en armonía con el medio ambiente.
Cuenta con cableado soterrado eléctrico, de voz y dato, mas seguridad contra incendio. Amplias vías de acceso y todas vehiculares, en cumplimiento con todas las normativas y reglamentos del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil y las empresas publicas de servicio.
Ademas cuenta con locales comerciales a su ingreso, para comodidad de los propietarios de esta hermosas Urbanización.

Area Comercial

Junto a la vía de ingreso de la urbanización, se ha diseñado, una amplia área comercial compuesta de locales que albergarán comercios de variada índole con su propia área de parqueos.

Area Recreativa y Social

Área recreativa principal con cancha multideportiva, "área infatil y parque", "Área recreativa en cada etapa con casa club", "piscina para adultos y niños", "pérgola y parque para los residentes de la etapa", "Parque acuático infantil.




Casas Modelo

IR ARRIBA